CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN

Felicitar a todos los participantes, sobre todo a los campeones: MANUEL ACOSTA Y NOA CAMACHO, "Enhorabuena". Agradecer a las familias que hacen posible que se pueda tener en nuestra ciudad un Campeonato tan importante en EDAD ESCOLAR. Felicitar a los Jugadores y Jugadoras que hacen de este deporte una herramienta de concordia, amistad, competitividad y buen ambiente.... Estimada la colaboración de la FEDERACION TENIS CLM y sobre todo la gran predisposición por parte del AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO para poder hacer que dicho evento se haya podido disfrutar en nuestra CIUDAD DEPORTIVA. Ha sido un gran fin de semana, deportivo, familiar y de muy buena aceptación y civismo..... Enhorabuena a todos........... Y como siempre digo ... NOS VEMOS EN LAS PISTAS!!

jueves, 21 de mayo de 2009

Resumen del Torneo

Como viene siendo habitual se ha celebrado, en Tomelloso TORNEO PROVINCIAL INFANTIL FEDERACIÓN DE CASTILLA LA MANCHA, durante los días de 9 al 17 de Mayo.

Las categorías con las que se ha contado han sido:

MASCULINO Y FEMENINO INFANTIL.

La participación total de jugadores ha sido de 40 inscritos, procedentes de diferentes sitios de la provincia. Destacar la gran aportación de jugadores locales, y de localidades como Membrilla y Valdepeñas.

Durante estos días la afluencia de competidores como de publico ha sido masiva, por el buen tiempo que ha hecho y por los buenos partidos que se podían ver, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. El comportamiento y el compañerismo entre los jugadores ha sido magistral no habiendo ningún problema.

En categoría Masculina destacar la ausencia del numero uno Alejandro Ibáñez por lesión, en las semifinales se impuso Daniel Jiménez(Membrilla) a Miguel Angulo (Campo de criptaza) por un 6-0, 7-5 y en la otra semifinal el cabeza de serie numero dos Miguel Martín de Alcazar se impuso a Jose Luis Valiente (Daimiel) por un 6-1, 6-3 y en la Final Miguel Martín se impuso a Daniel Jiménez con un rotundo 6-0, 6-1.

En la categoría femenina Inmaculada Señas (Ciudad Real) se impuso a Pilar Gonzalez (Tomelloso) por un doble 6-0, y en la otra semifinal Verónica Rincón (Puertollano) caía ante Ana Belen López (Socuellamos) por 6-2, 6-4. En la final la favorita Inmaculada Señas se impuso a Ana B. Lopèz por 6-2, 6-3.

Destacar los buenos papeles realizados en el Torneo de los jugadores locales a los que les queda mucho futuro en el mundo del Tenis como Carlos Navarro, Raul Jiménez, Fernando Quevedo, David Mena, Pablo Espinosa, Mario Gonzalez, Luis Navarro, Antonio Ortiz, Carlos Pons, Elias Nieto,….. y en categoría femenina Paula Ubeda y Pilar Gonzalez.

A destacar la labor del Juez Arbitro Javier López Martín de la Sierra que sin su dedicación y su tiempo no se podría haber celebrado el Torneo. También destacar la labor de Gaspar Martín, David López y el Club de Tenis Tomelloso.

clip_image002

clip_image004clip_image006