CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN

Felicitar a todos los participantes, sobre todo a los campeones: MANUEL ACOSTA Y NOA CAMACHO, "Enhorabuena". Agradecer a las familias que hacen posible que se pueda tener en nuestra ciudad un Campeonato tan importante en EDAD ESCOLAR. Felicitar a los Jugadores y Jugadoras que hacen de este deporte una herramienta de concordia, amistad, competitividad y buen ambiente.... Estimada la colaboración de la FEDERACION TENIS CLM y sobre todo la gran predisposición por parte del AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO para poder hacer que dicho evento se haya podido disfrutar en nuestra CIUDAD DEPORTIVA. Ha sido un gran fin de semana, deportivo, familiar y de muy buena aceptación y civismo..... Enhorabuena a todos........... Y como siempre digo ... NOS VEMOS EN LAS PISTAS!!

lunes, 4 de mayo de 2009

NOS VAMOS AL MASTERS 1000 DE MADRID

clip_image002

VAMOS AL MASTERS 1000 DE MADRID 2010

mutua_madrilena_madrid_master.jpg

clip_image003 

El próximo día 9 de MAYO de 2009 (domingo), se realizará una excursión al Masters 1000 de Madrid, organizada por el Club de Tenis Tomelloso.

 

Será final de previas e inicio de la primera ronda del cuadro final, un día completo de tenis en sesión única desde las 10,30 h. Aun quedan entradas para disfrutar de los mejores tenistas mundiales tanto masculinos como femeninos

El precio para federados del Club es de 30€ para no federados es de 32€, autobús incluido.

Sin duda no podemos pasar esta oportunidad de conocer estas magnificas instalaciones, en su segundo año. La ocasión no puede ser mejor, el tenis mundial de mayor nivel, tanto masculino como femenino y en tierra, donde podemos ver el mejor tenis del momento y a los españoles en su superficie preferida.

Cualquier duda contactar con David López o Daniel Rodrigo.

 

clip_image009