CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN

Felicitar a todos los participantes, sobre todo a los campeones: MANUEL ACOSTA Y NOA CAMACHO, "Enhorabuena". Agradecer a las familias que hacen posible que se pueda tener en nuestra ciudad un Campeonato tan importante en EDAD ESCOLAR. Felicitar a los Jugadores y Jugadoras que hacen de este deporte una herramienta de concordia, amistad, competitividad y buen ambiente.... Estimada la colaboración de la FEDERACION TENIS CLM y sobre todo la gran predisposición por parte del AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO para poder hacer que dicho evento se haya podido disfrutar en nuestra CIUDAD DEPORTIVA. Ha sido un gran fin de semana, deportivo, familiar y de muy buena aceptación y civismo..... Enhorabuena a todos........... Y como siempre digo ... NOS VEMOS EN LAS PISTAS!!

domingo, 2 de agosto de 2009

FINALIZO XI TROFEO DE TENIS CIUDAD DE TOMELLOSO

 

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas 2009 y como aperitivo a estas fiestas, en Tomelloso ha tenido lugar por el XI TORNEO DE TENIS CIUDAD DE TOMELLOSO, V Trofeo ALQUIMAN ( Categoría Absoluta ) y I TROFEO MEGASPORT (Categoría Infantil y Cadete), durante los días 25 de Julio al 2 de Agosto.

Las categorías de las que ha constado el evento han sido:

INFANTIL, CADETE Y ABSOLUTO, todas ellas en categoría masculina.

La participación total de jugadores ha sido de 80 inscritos, procedentes de diferentes lugares de la geografía española (Granada, Córdoba, Madrid, Albacete, Alicante, Valencia y diversos puntos de Castilla la Mancha)

Durante estos días tanto la afluencia de competidores como de publico ha sido masiva, por el buen tiempo que ha hecho y por los buenos partidos que se podían ver en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. El comportamiento y el compañerismo entre los jugadores ha sido magistral, logrando así que no se haya producido ningún problema.

En categoría Absoluta se ha cumplido la final esperada: Carlos García (actualmente el 47 de España) de Valencia y Ángel J. Martín (cuya clasificación es 50 de España) de Córdoba.

Es un lujo ver por estas tierras a dos jugadores tan buenos y con tanto nivel. El primero Carlos García se impuso a Ángel J. Martín por un 4-6, 7-5, 7-5 en un partido disputado en el que Ángel J. Martín pudo ganar el partido con un 5-2 en el tercer set y fue cuando Carlos García saco fuerza mental y remonto el set haciéndose con la victoria en el XI TORNEO CIUDAD DE TOMELLOSO.

En categoría Cadete, Javier Galán se impuso por un doble 6-2 a Javier Pérez que fue la sorpresa del torneo al derrotar en primera ronda al cabeza de serie nº 1.

En Infantil los dos cabezas de serie llegaron a la final, en la que Jesús Manuel Araque cabeza de serie nº1 se impuso a Vicente Atochero en tres apretados sets.

Agradecer la colaboración y patrocinio de nuestro principal sponsor ALQUIMAN, que gracias a él (y en nombre de Julián Jurado) y después de cinco años consecutivos sigue dándonos la oportunidad de celebrar este tipo de competiciones de gran relevancia a nivel nacional y por supuesto a nivel local.

También agradecer la colaboración del excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso, Junta de Comunidades, M1 Megasport, Caja Rural de Ciudad Real, S.C.V. de CLM “Virgen de las Viñas” y JOVISA .

Agradecer a las autoridades que se presentaron en las finales ya que fue una mañana de calor: Carmen Casero Teniente Alcalde, Vicente García Antón Concejal de Deportes, Manuela Martínez por el PSOE y Rafael Fernández Delegado Provincial de Tenis, Miguel Ángel Mena por Megasport.

En el acto y aprovechando la presencia de las autoridades y patrocinadores, se otorgaron los premios a los ganadores de la Liga Local (Categoría Sub16: Carlos Navarro, Categoría Absoluta: Patricio Marquina) y al Torneo de la Liga ( Adrián Morales )

A destacar la labor del Juez Arbitro Javier López Martín de la Sierra que sin su dedicación y su tiempo no se podría haber celebrado el Torneo. También destacar la labor de Gaspar Martín, David López y el Club de Tenis Tomelloso.

clip_image002

 

image