CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN

Felicitar a todos los participantes, sobre todo a los campeones: MANUEL ACOSTA Y NOA CAMACHO, "Enhorabuena". Agradecer a las familias que hacen posible que se pueda tener en nuestra ciudad un Campeonato tan importante en EDAD ESCOLAR. Felicitar a los Jugadores y Jugadoras que hacen de este deporte una herramienta de concordia, amistad, competitividad y buen ambiente.... Estimada la colaboración de la FEDERACION TENIS CLM y sobre todo la gran predisposición por parte del AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO para poder hacer que dicho evento se haya podido disfrutar en nuestra CIUDAD DEPORTIVA. Ha sido un gran fin de semana, deportivo, familiar y de muy buena aceptación y civismo..... Enhorabuena a todos........... Y como siempre digo ... NOS VEMOS EN LAS PISTAS!!

lunes, 3 de noviembre de 2008

OPEN PADEL CODETOSA




¡¡ EL PÁDEL ………………. ENGANCHA !!
Continuando con la campaña de promoción deportiva realizada por el Club Complejo Deportivo Codetosa, se ha celebrado Open Pádel Codetosa patrocinado por Marmor y Puertas Mena.
En esta edición del torneo, se ha superado las expectativas de participación con más de 27 parejas inscritas y más de 80 partidos disputados.
Una vez terminada la fase de liguilla y determinados el orden de clasificación, se disputaron un Cuadro de División Plata y otro de División de Honor.
En la división plata se impusieron en la final con relativa comodidad con un juego más incisivo y compenetrado Carlos Ruiz y Daniel López frente a Pedro Godoy y Jose Tomás González por un doble 6-2,
En el Cuadro de Honor, se vieron partidos muy disputados y de gran emoción, llegando en algunos de ellos a tercer set. En la lucha del tercer y cuarto puesto, se enfrentaron David López y David Calso frente a Agustín Bello y Santiago, imponiéndose estos últimos gracias a su veteranía y su juego más compenetrado y táctico, con un 6-4 emocionante y el último set por un 6-2 relativamente cómodo.
Y como colofón final, en la gran final se enfrentaron Manuel Lahoz y Merquiades frente a Fernando García y Goyo.
El partido estuvo muy reñido desde el principio, en donde se vislumbro un trabajo táctico y pundonor por parte de Manolo y Merquiades, frente a al trabajo y a las acciones sorpresivas de Fernando y Goyo. El resultado de la final fue 6-4, 6-3